Inicio

REGALOS RIDÍCULOS

Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
REGALOS RIDÍCULOS-0

Las mujeres tenemos fama de ser mejores que los hombres cuando hay que elegir un buen obsequio. Y esa fama está justificada: nuestro poder de observación e intuición nos dan la clave de las necesidades y gustos de la otra persona; eso, sumado a nuestro toque femenino, siempre da como resultado regalos especiales y originales. Por el contrario, algunos hombres, a la hora de emprender esta tarea, pueden resultar un poco… torpes.

El regalo paradigmático: las flores y los bombones. Por algún extraño motivo, gran cantidad de hombres de todo el mundo la consideran una fórmula mágica. Pero hacer buenos obsequios no se trata de magia, sino de tiempo y dedicación. Y lo primero que pensamos al recibir el ostentoso ramo de rosas junto a esa caja con forma de corazón es que no se tomaron ni un minuto en pensar qué regalarnos.

Si un hombre te regala lencería erótica, prepárate para que te insista incansablemente hasta que te la pongas (el famoso “auto-regalo”). Una buena solución es ir a la tienda donde la compró y ver si la puedes cambiar por algún cómodo pijama o una bata que puedas usar mientras te relajas mirando televisión.

Algunos los intentan, y pueden ser muy atentos: si un día él te oye decir que te gustaría comenzar a hacer ejercicio, te regalará calzado para correr o una colchoneta donde realizar tus series de abdominales. ¡Vamos, si no era en serio!

Es cierto que una buena manera de llegar al corazón de una mujer es a través de su estómago. Pero algunos hombres confunden esta idea, y creen que dejar escritas frases cursis en tu plato funcionará como una romántica declaración de amor. Para hacerlo, incluso, tienen productos que se lo facilitan, como por ejemplo los plásticos de estampación que dejan impresa la palabra “Love” en las tostadas.

Pero, no perdamos las esperanzas. Algunos de los extraños regalos que se les ocurren a los hombres pueden resultar especiales y divertidos. Por ejemplo, ideal para las amantes de la música, unos elegantes tacones con altavoces y USB; o una manta de picnic en la que puedes conectar tu móvil o reproductor de MP3. Si desean darle una vuelta de tuerca al romanticismo, pueden conseguir sets de velas con mando a distancia; mariposas que flotan gracias a la luz solar; o un árbol mágico Sakura (pequeños árboles hechos de papel a los que le crecen flores luego de ser regados con agua “mágica”).

¿Cuál fue el peor y el mejor obsequio que recibiste de un hombre? ¿Y el más ridículo?...